Bio

Politólogo, nací en Buenos Aires en 1973. Con 23 años me recibí de Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires, comenzando el año siguiente la actividad docente en la Universidad Católica Argentina, entidad donde cursé el doctorado en mi especialidad.

Convencido de la necesidad de profesionalizar la actividad dirigencial en el sector agropecuario, fui profesor en los Programas para dirigentes de CRA y CARBAP de 2007 a 2010 y del Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (CEIDA) de la SRA de 2007 a hoy.

A la par de la Cátedra, escribí algunos libros y artículos que analizan la compleja relación del sector agropecuario y el sector público a lo largo de toda la historia argentina.

En 2010 me ofrecieron la Dirección Ejecutiva de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) y junto a sus socios diseñé y ejecuté el Plan Estratégico 2011-2015 de la entidad.

Desde 2014 CropLife LatinAmerica, asociación regional de la industria de protección de cultivos, me propuso el desafío de liderar el Cono Sur (Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile) con el objetivo de apoyar a las asociaciones nacionales para fortalecer el desarrollo de los programas CuidAgro y CampoLimpio.